viernes, 18 de octubre de 2013

RESPECTO AL BLOG - INFORMACIÓN IMPORTANTE

Compañeros, me dirijo a ustedes para informarles que a partir de hoy ya no me haré cargo de la administración de la subida de archivos y de las publicaciones de este blog, por lo tanto me desligo de toda responsabilidad respecto a lo dicho anteriormente. Desde un inicio nunca fue mi responsabilidad, sólo fue con la intención de ayudar a disponer el material de apoyo de las materias de una forma rápida y actualizada para todos. Los motivos me los reservaré.

Espero haber realizado un buen trabajo durante el tiempo que lo gestioné.

Se despide cordialmente,

Javier Torres Vega y Dania Pinto Reyes
Estudiantes TNS Minería IP Chile Sec. 101

PD: Debido a la insistencia de algunos compañeros y producto de que la gran mayoría del curso no alcanzó a anotar el ejercicio completo dictado por la profesora Lissette, el último aporte de nuestra parte será redactar y subir el ejercicio correspondiente a la EVA de Métodos de Explotación a entregar este Martes 22 de Octubre, que será subido a este blog durante las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario